statistiche web gratis

Rápidos y Furiosos 9 gana $70 millones de dólares y establece un récord de pandemia en su fin de semana de estreno

Commenti · 92 Viste

En su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos, Rápidos y Furiosos 9 (Fast 9) ganó más de $70 millones de dólares y estableció un nuevo récord en América del Norte durante la pandemia de COVID-19.

De acuerdo al reporte de THR, Rápidos y Furiosos 9 tuvo la mayor apertura nacional desde Star Wars: The Rise of Skywalker que ganó $177 millones de dólares en 2019.

VER AHORA ▶️▶️ Rápidos y Furiosos 9

 

DESCARGAR ▶️▶️ Rápidos y Furiosos 9

En cuanto al récord pandémico, Rápidos y Furiosos superó los debuts de fin de semana de apertura de Godzilla vs Kong de $48.5 millones de dólares, A Quiet Place Parte II de $47 millones de dólares, y Mortal Kombat que consiguió $22.5 millones de dólares.

A nivel mundial, Rápidos y Furiosos 9 ha ganado más de $400 millones de dólares y, si bien superó el lanzamiento nacional de $60 millones de dólares de Hobbs Shaw, no alcanzó la apertura de $98.8 millones de dólares de The Fate of the Furious de 2017.

La semana pasada, la saga Rápidos y Furiosos se convirtió en la quinta franquicia cinematográfica más grande a nivel mundial con $6.2 mil millones de dólares ganados a nivel mundial, superando a la serie X-Men.

En la reseña de Rápidos y Furiosos 9 de IGN US, mencionan que "lanza con orgullo al público al asiento de copiloto en un viaje más absolutamente salvaje lleno de emociones, risas y, al final, un mensaje conmovedor sobre la familia".

Si bien hay un par de secuelas más planeadas, Rápidos y Furiosos 9 (Fast 9 / F9) casi funciona como el final de la saga Rápidos y Furiosos (Fast Furious) de dos décadas, terminando con una nota dulce sobre la familia (porque se trata de la familia) que también mantiene vivo el espíritu del difunto Paul Walker y su personaje Brian O'Conner. También hay una escena post-créditos (o mejor dicho, de mitad de créditos) que hace referencia a la campaña de fans de "Justicia para Han".

El director de Rápidos y Furiosos 9, Justin Lin, ha confirmado que Brian O’Conner todavía está vivo en el universo de la saga Fast. Cuando Paul Walker murió en 2013, Rápidos y Furiosos 7 aún no había completado su filmación, por lo que la película se ajustó para esencialmente dejar fuera al personaje de la serie en el futuro. Al final de Rápidos y Furiosos 7, Brian y su novia Mia Toretto (Jordana Brewster) huyen de la vida fuera de la ley para criar a sus hijos con seguridad. Y aunque el espectro de Walker se cierne sobre las siguientes películas de Rápidos y Furiosos, y se ha mencionado a Brian y Mia, la serie evitó traer a Brian directamente de regreso... hasta la última escena de Rápidos y Furiosos 9.

En F9, Mia se reúne con Dom y todo el grupo para localizar y detener a su hermano agente renegado, Jakob Toretto (John Cena). Mia le dice a Dom que Brian está cuidando a su tocayo, el hijo pequeño de Dom, Brian, y a sus propios hijos mientras ella está en esta misión. El equipo finalmente logra frustrar las últimas maquinaciones mortales de Cipher de Charlize Theron, que sobrevive para hackear otro día, con la ayuda de Jakob, cuyo giro hacia el lado bueno es un elemento básico de los antagonistas de la franquicia (vean a Deckard Shaw, pero más sobre él en un momento).

Commenti